Cómo realizar el pedido

CÓMO REALIZAR EL PEDIDO

Paso 1. ACCESO AL SITIO WEB

Nuestra página web ofrece la posibilidad de encargar online la solicitud de trabajos de impresión y de realizar pedidos de libros.

Cuando accede a nuestro sitio web, encuentra varios botones que le redirigen a los formularios de contacto correspondientes. Los servicios para los cuales está activada la modalidad de contratación a través de la web son la solicitud de trabajos de impresión por encargo (botón “ Trabajo de impresión por encargo”) y la reserva de libros (botón “Pedido de libros”). Una vez haya hecho click sobre el servicio que le interesa, será redirigido al formulario de recogida de información correspondiente.

Paso 2. COMPLETAR FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS

Deberá completar el formulario correspondiente con los datos necesarios para prestar el servicio y preparar los encargos que nos solicite.

Para los trabajos de impresión por encargo, deberá facilitar sus datos de contacto (nombre y apellidos, nº de teléfono y correo electrónico) y seleccionar de entre las opciones facilitadas las características del encargo de impresión, siendo las mismas: impresión en blanco y negro o impresión a color; impresión en una o doble cara, producto encuadernado o sin encuadernar.

A continuación, dispone de un cuadro de escritura libre en el que debe detallar las particularidades del encargo. Por ejemplo: grosor del encuadernado, primera página del impreso a color y el resto en blanco y negro, etc…

Posteriormente, se encuentra el área donde debe subir el archivo que desea que imprimamos. En caso de que hubiera cualquier tipo de problema de lectura o de formato, COPIES ALDAIA, S.L.U se pondrá en contacto con usted para informarle de este hecho.

Finalmente, deberá leer las Condiciones Generales de Venta, así como la información básica y adicional de protección de datos y marcar los checkbox correspondientes antes de darle a “Enviar”.

Para realizar un pedido de libros, deberá completar sus datos (nombre y apellidos, nº de teléfono y correo electrónico), así como el resto de los datos sobre el libro que le solicitamos en el formulario.

Por último, deberá leer las Condiciones Generales de Venta, así como la información básica y adicional de protección de datos y marcar los checkbox correspondientes antes de darle a “Enviar”.

Paso 3. REALIZAR EL PAGO

En el caso de que el importe de su trabajo de impresión por encargo ascienda a más de 50 euros, COPIES ALDAIA, S.L.U le enviará un correo electrónico informándole de que para iniciar la preparación del mismo es necesario abonar el 50% del total.

Este abono se puede realizar tanto por transferencia bancaria, para lo cual COPIES ALDAIA, S.L.U solicitará que remita el justificante de pago; como acudiendo a la copistería para hacer el pago en efectivo o con tarjeta bancaria.

Si los trabajos de impresión no superan los 50 euros, COPIES ALDAIA, S.L.U cobrará los trabajos realizados al realizar la entrega de los mismos en la copistería. Podrá pagar los servicios con tarjeta bancaria o en efectivo.

Cuando haga un pedido de libros, COPIES ALDAIA, S.L.U se pondrá en contacto con usted para informarle del precio del libro solicitado y confirmar que quiere continuar con la compra. Si confirma la compra, cuando hayamos recibido el libro solicitado contactaremos de nuevo con usted para que pueda pasar a recoger el libro previo pago del mismo en tienda.

Paso 4. ENVÍO DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez finalizado y confirmado el pedido por usted, le enviaremos la confirmación por e-mail o por SMS de las condiciones en que se ha registrado el mismo. Este correo electrónico no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Paso 5. AVISO DE RECOGIDA DE LIBROS Y TRABAJOS DE IMPRESIÓN

Independientemente del servicio que nos haya encargado, cuando su libro o trabajo de impresión esté listo para ser recogido, se enviará un correo electrónico y un SMS a los datos facilitados en el formulario de solicitud de pedido.

Paso 6. SOLICITUD DE FACTURA.

Podrá solicitar su factura en la dirección de e-mail COPIES@COPIES.ES o en el teléfono 961505563.

 

CONTACTO